Mejoras en Ciempozuelos

Ciempozuelos, gracias al Programa de Recualificación Profesional de Desempleados, ha mejorado el estado de las calles de la localidad gracias al arreglo y reposición de aceras y asfalto. Las zonas que se han visto beneficiadas son:

·         C/ Valencia

·         Travesia de la Rosa

·         C/ Rosa

·         C/ Tirso de Molina

·         C/Pintor

·         C/ del Prado Redondo

·         C/ de Castilla la Vieja

·         Callejón de los Frailes Viejos

·         Avenida Madrid

·         Barrio de Postas

A lo que hay que añadir que también se ha procedido a la limpieza y descombro de:

• Carretera de las Cuestas
  • Pinar de la Soledad
  • Polígono de los Huertecillos
  • Camino de Campo Roso
  • Todas las entradas y salidas de Ciempozuelos

Hay que recordar que no es la única mejora que se ha realizado hasta la fecha gracias al Programa de Recualificación Profesional de Desempleados. Anteriormente se eliminaron varios grafitis que había en la biblioteca municipal, ciudad deportiva y piscina de verano, plaza de toros, sala multifuncional, piedra de rotonda de M- 404 y la entrada al centro de la localidad. Aunque no serán las únicas cosas que se mejoren, ya que todavía se continúa trabajando en más zonas de Ciempozuelos.

Con el Programa de Recualificación Profesional de Desempleados se está mejorando la localidad y se recualifica profesionalmente a los participantes, a fin de mejorar sus opciones de encontrar un puesto de trabajo. Para ello se les forma de manera teórica y práctica, para la realización de labores de apoyo y colaboración con el Ayuntamiento, y se les complementa económicamente la prestación por desempleo que los participantes perciben, mejorando así su situación económica.

Desde el Ayuntamiento se quiere agradecer el gran trabajo que están realizando estas personas.