Turismo

Turismo

El sábado 18 de junio a las 10.30 horas en la Plaza Ventura Rodríguez

La Concejalía de Infancia y la Concejalía de Turismo organizan una actividad de ocio dirigida a todas las familias de Ciempozuelos con el objetivo de adoptar una postura activa en el conocimiento de la historia de nuestro municipio.

Este sábado 18 de junio a las 10.30 horas, la plaza Ventura Rodríguez será testigo de la visita de un personaje de gran relevancia histórica, Ventura Rodríguez Tizón que nació en Ciempozuelos el 14 de julio de 1717. Él mismo nos contará la historia de su vida en la plaza que lleva su nombre.

Se recomienda asistir con una botella de agua y un tentempié para media mañana. Los menores deben ir acompañados por un adulto responsable. Esta actividad es gratuita y no requiere de inscripción previa.

El Ayuntamiento de Ciempozuelos, a través de la Concejalía de Infancia y la Concejalía de Turismo, organiza una visita a la granja escuela del Centro San Juan de Dios, enmarcada en la programación del mes de mayo como Propuesta de ocio familiar. Esta iniciativa está destinada a las familias del municipio.

La visita será este sábado 21 de mayo y saldrá desde la Plaza de la Constitución a las 10.30 horas. La hora de regreso estimada es a las 13.30 horas. No es necesaria inscripción previa.

Se recomienda asistir con una botella de agua y un tentempié para media mañana. Los menores deben ir acompañados por un adulto responsable.