La Asamblea General de las Naciones Unidas el 14 de octubre de 1992 proclamó el 3 de diciembre como el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

Desde el Ayuntamiento se continúa trabajando en la eliminación de las barreras arquitectónicas presentes en nuestro municipio con el rebaje de los bordillos, la eliminación de elementos que bloquean el tránsito o el aumento de las plazas de aparcamiento para personas con movilidad reducida así como afrontar la problemática con Adif respecto a la estación de cercanías de Renfe, una de las primeras demandas que se han presentado este pasado viernes, 1 de diciembre, en el Ministerio de Fomento.

Todo ello con el objetivo de constituir un municipio incluyente en el que participen plenamente en su desarrollo personas con capacidades de todo tipo.