ÁREA DE CULTURA

El Área de Cultura comprende diferentes proyectos que se desarrollan a lo largo del año comprendiendo diferentes actividades, talleres y programaciones con el objeto del fomento, participación y desarrollo de la cultura en el municipio que permitan el desarrollo personal y social de sus vecinos y vecinas.

ÚLTIMAS NOTICIAS RELACIONADAS

L@s ciempozueleñ@s recalan en China con ‘Vuelta al mundo’
La concejalía de Artes y difusión de la cultura ha dado a conocer el próximo destino de ‘Vuelta al mundo’, una actividad que propone diferentes viajes a distintos países del mundo sin salir del municipio, con actividades para todos lo públicos. Tras su paso por Italia, l@s ciempozueleñ@s se sumergirán en las próximas semanas en la cultura china con varias exposiciones, talleres y un pasacalles. La programación comienza en la Biblioteca Municipal Almudena Grandes con una exposición bibliográfica tematizada en China (del 18 de marzo al 7 de abril). Además de esta, la biblioteca acogerá dos muestras fotográficas alrededor de este ...
(Seguir leyendo)

¿Conoces nuestra Oferta Cultural?

TALLERES CULTURALES
(pincha aquí para ver el programa)

TALLERES CULTURALES

El programa de Talleres Culturales impulsado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Ciempozuelos, persigue el fomento y desarrollo de la cultura a través de una oferta variada de talleres formativos que permitan el desarrollo personal y social de sus vecinos y vecinas.

Los talleres están destinados a todas las edades con una oferta que va adaptándose a las demandas y solicitudes que se presentan de año en año, con el objeto de apoyar las diversas manifestaciones artísticas y culturales del municipio.

ESPACIO MUNICIPAL
DE MÚSICA Y DANZA
(pincha aquí para ver el programa)

ESPACIO MUNICIPAL DE MÚSICA Y DANZA
El Espacio Municipal de Música y Danza ofrece espacios educativos y de aprendizaje en torno a la música y la danza, manteniendo un sistema de capacitación artística y cultural a través de una oferta variada de cursos de práctica instrumental y/o dancística, que generen tejido cultural en torno a la música.