Con el objetivo de facilitar el acceso y el estacionamiento a las personas con movilidad reducida, el Ayuntamiento de Ciempozuelos, a través de la Concejalía de Movilidad y la Policía Local, habilitará de forma temporal nueve espacios de aparcamiento reservado, con fácil acceso y cercanos a los lugares donde se van a desarrollar las actividades de las fiestas de San Isidro.

Las plazas de aparcamiento estarán ubicadas en las siguientes localizaciones:

–          Calle Caldera de Taburiente (entre calle Timanfaya y Avenida del Consuelo).

–          Calle Cataluña (cercana a la fuente de la Avenida del Consuelo).

–          Avenida del Consuelo, nº 23.

Estas plazas estarán habilitadas desde el viernes 11 de mayo a las 20.00 horas y hasta el martes 15 de mayo a las 23.59 horas.

Instalación de puesto sanitario fijo

En la Avenida del Consuelo con Travesía de Postas estará instalado un puesto sanitario fijo. Se facilitan para emergencias sanitarias el contacto 91 335 45 45 así como los teléfonos de la Policía Local 91 893 30 51 y 639 16 85 52.