Mañana a las 12.00 horas se ha convocado una concentración

Los portavoces de todos los grupos municipales del Ayuntamiento de Ciempozuelos han acordado de forma unánime el aplazamiento de la sesión ordinaria, programada para esta tarde a las 19.00 horas, en solidaridad con la víctima del caso de “La Manada” y, por extensión, de todas las víctimas de la violencia machista.

El pleno aplazado se celebrará el próximo jueves, 3 de mayo, a las 19.00 horas y contará con el mismo orden del día.

El Ayuntamiento convoca mañana, viernes 27 de abril, a las 12.00 horas una concentración en la Plaza de la Constitución para mostrar la solidaridad y el apoyo firme de Ciempozuelos a las víctimas de la violencia machista. En la concentración se leerá un manifiesto y se desplegará una pancarta. Se invita a todos los vecinos y vecinas a sumarse.